viernes, 21 de mayo de 2010

3ª entrada: 21/5/10


Volvemos a la rutina. Tras otra semana llena de exámenes finales, aún nos queda lo peor: ¡¡¡LA SEMANA DE SUFICIENCIA!!!. Una preciosa semana para recuperar lo perdido o mejorar lo encontrado. Veremos a ver como acabamos. Mientras tanto, yo sigo buscando en la red alguna noticia destacable del mundo de la informática. Comenzaré por Terra, esa socorrida página...

En portada nos encontramos un artículo que nos dice que Internet nos a cambiado la vida (cuéntanos algo que no sepamos) y además nos da, ni más ni menos, 10 razones de ese cambio. Básicamente, estas razones se basan en que Internet hace que podamos hacer de todo sin salir de casa (refiriéndonos a relaciones interpersonales, estudios, ocio, acceso a información, etc...). Podríamos decir que Internet nos ha ayudado mucho, pero también nos ha convertido en esclavos de la pantalla, sin poder apartar la mirada de las redes sociales, videos de youtube y demás. Quizás nos deberíamos preguntar si Internet supone un avance en la evolución del hombre, o el talón de Aquiles de muchos adolescentes. Un servidor se mantiene al margen de toda opinión sobre este tema.

Continuando en la página, me ha llamado la atención otro noticia: ¿cuántas veces estabas durmiendo la siesta y de repente te suena el móvil con propaganda de algo que jamás comprarás?. A mí me pasa casi todos los días. Por eso, para tipos como yo, Movistar ha sacado tocAd; una nueva forma de elegir la publicidad que quieras, cuando quieras y como quieras. Mediante tocAd, el usuario elige los días que quiere recibir publicidad, el tema de ésta y el formato en el cual le llega al móvil. Incluso incluye un sistema de puntos mediante el cual podrás conseguir regalos. La verdad es que pienso que esto es genial, no solo por el problema anteriormente expuesto, sino por que tú eres quién elige la publicidad de ahora en adelante. Lo único que nos falta ahora es cambiarnos a Movistar...

2 comentarios:

  1. Dani, no digas que te mantienes al margen, que sé muy bien que estás totalmente a favor de esa basura que son las redes sociales. Ah, y no nos hace falta pasarnos a Movistar, te hace falta a ti. Os dije que era la mejor: más de 15 millones de españoles no pueden estar equivocados (el triple que Vodafone).

    ResponderEliminar
  2. vamos a ver tio, tu no elegiste estar en Movistar, a ti te lo inculcaron por huevos, así que no hace falta que lo defiendas. Las redes sociales, aunque me gusten, pueden llegar a ser muy tocapelotas y lo digo por experiencia. Además: Pro es mejor que Fifa, Soul Calibur mejor que Tekken y Final Fantasy mejor que Oblivion. LAS COSAS COMO SON

    ResponderEliminar